miércoles, 9 de enero de 2008

cuentos cortos I

Entre, están dormidos, tengo… ¿el arma? Si, ¿cigarros? Si.

¿Dónde estaba la plata?

Luis me dijo; “en la cocina, bajo la mesada, una lata gris…” y… ¿qué más?

Ah sí; “ahí esta la llave, luego en el mueble verde detrás de los platos, cajita verde.”

Está todo como me lo dijo; ¿por qué tiene que ser mitad y mitad? Si todo el trabajo lo hago yo.

Bue…, pero… pero el me dio el dato.

¡Dios que nervios! Me recalcó específicamente que no mate a nadie, ¿por qué habría de hacerlo?, yo nunca mate a nadie; si llevo un arma es por precaución, incluso esta descargada. ¿De dónde los conocerá? ¿Cómo sabrá todo esto tan exacto?

¿Un ruido?, ¿tenían perro?,…no se…

Un ruido.

Se acerca alguien… pasos… son pasos… ¡pasos!

¡¡¡AHHHHGG!!! (Se escuchan dos disparos)

¿Lo maté?... pero… pero… lo maté… pero si estaba descargada; ¿Por qué apreté el gatillo?... pero si estaba descargada.

¿Quién es?... lo veo conocido… ¿Su viejo?;... ¡es su viejo!... pero si estaba descargada…

3 comentarios:

joAco dijo...

Benvenue al mundo de la gente cool con blog.

acordate que está bueno tener buena ortografía (lo cual incluye los acentos!) y entender de que va lo que se lee.
porque no entendí nada de este cuento!

un abrazo, negrito.

Casa Popular "Vientos del Pueblo" dijo...

Ehhh! Resucitando de entre los negros...
Bienvenido (nuevamente) al mundo de la verborragia internética, que abre sus puertas gratuitamente invitándote a la creatividad, a sentirte airoso y complacido, hasta que te halles varado en una laguna poco creativa y decidas retirarte humillado, reiterativo y meloso...
Qué dios te ampare!

moipaprika dijo...

No coincido con Joaco, desde cuando ser cool esta ligado a poner los acentos en las palabras?

Yo creo que este tipo de cuento esta copado y divertido. Tu cuento tiene la "adrenalina" de tus personajes y hasta te deja a vos mismo pensando igual que el personaje ppal... "lei bien? Lo mato o no?".

un diez.